Sillas terraza bar Asmara, cálidas como el verano, envolventes como el otoño.
Del estallido floral de la primavera a los maravillosos colores del otoño. Todas las estaciones del año son una oportunidad para admirar los cambios que vive la naturaleza y disfrutar de lo bonitas que se ven las calles, plazas, jardines y parques.
Espacios con vistas cautivadoras donde gozar del aire libre y de buena compañía en torno a una apetecible mesa.
Comer y beber a cielo abierto siempre es una experiencia gastronómica placentera. El verano está para disfrutar de la calle y de sus terrazas; pero la luz natural, el paisaje y la agradable temperatura de alguna que otra mañana soleada en noviembre nos pueden hacer sentir que el estío todavía sigue con nosotros.
Si tienes la suerte de contar con una zona exterior, sácale el máximo partido creando un rincón fascinante, la pasión por las terrazas de bar está más viva que nunca.
Un ambiente sofisticado y fresco inspirado en los oasis del Mediterráneo, indómito y abundante como la vegetación de los bosques pluviales de Puerto Rico, bohemio y urbanita para sentirnos en los barrios de Brooklyn. Con estilos decorativos diferentes, las terrazas de bar con un diseño espectacular se convierten en espacios solicitados, idolatrados y concurridos.
Para crear ambientes con un gran estilo, un diseño que estudia la naturaleza para imitar sus modelos y patrones más ricos, encontrando un sustituto de la madera con todas las ventajas de las extrusiones de aluminio y la belleza de los materiales naturales.
El ratán sintético y el lacado efecto madera son una excelente opción para apostar por la durabilidad al exterior sin renunciar a la estética.
Estilo, belleza y mucho diseño al servicio de las terrazas de bar que dan ese aire tan especial a nuestras esquinas, barrios y ciudades.