Sillas tapizadas Tainla. Máximo confort y lujo.
Del deseo de concebir una colección de sillas que generen sensación de comodidad surge un diseño como este. Una pieza artesanal con un color vistoso y unas formas envolventes.
Tainla es una silla tapizada de apacible belleza que esconde una gran personalidad. Sedosidad, delicadeza y minimalismo. Una línea decorativa especialmente indicada para hábitats como hoteles, restaurantes y salas donde se buscan especialmente sensaciones de calidez y relax.
Si tienes un negocio, sabes lo crucial que es hacer que los usuarios se sientan bien. Consigue ambientes indiscutiblemente acogedores gracias al suave y afelpado tejido de este asiento tapizado. Además, los textiles para decoración de esta temporada apuestan por motivos lisos y tintes que dan un respiro a la intensidad. Por eso, esta silla de aspecto perfecto y refinado es una pieza increíble para cualquier entorno.
Desde el lujoso tapizado hasta los detalles dorados en el remate de las patas, sin duda estamos ante una de las sillas más glamurosas de nuestro extenso catálogo.