Sillas en polipiel Samay para proyectos con personalidad propia.
En hostelería, diseño y creatividad deben ir unidos si queremos alejarnos de la competencia y transmitir confianza y positivismo en nuestros clientes.
El diseño de interiores en restaurantes, bares y cafeterías es uno de los puntos clave para crear ambientes distintivos y es el factor que estará presente desde la llegada de los comensales.
Mobiliario, menaje, iluminación, decoración… El tiempo que dediquemos a planificar cada uno de estos aspectos será un impulso para alcanzar el éxito deseado.
Cuando hablamos de muebles de restaurante, las sillas merecen una especial atención por ser, junto con las mesas de restaurante, elementos básicos con un poder decorativo mayor de lo que normalmente se cree.
Las sillas para restaurante pueden ayudarnos a mantener un estilo único o pueden contrastar de forma que estemos ante un interiorismo único, personalizado y realmente favorecedor.
La finalidad es llamar la atención de forma positiva, y uno de los estilos que mejor lo hace es el estilo retro.
La elegancia y suavidad en las texturas sigue siendo de gran importancia si queremos transmitir calidez y estilo, y es algo que en Francisco Segarra está muy presente. La colección Samay dispone de taburetes, butacas y sillas de polipiel con diseños que te ayudarán a desarrollar un proyecto con personalidad propia.
![Jou La Borda. Una decoración con alma vintage y tradicional.](https://www.franciscosegarra.com/wp-content/uploads/2024/08/muebles-de-restaurant-rustico.jpg)