Sillas polipiel Smilia… súmate a la tendencia sostenible.
Cada vez son más las personas con sensibilidad por cuidar los recursos naturales y detener el cambio climático. Esta tendencia se hace notar en la predilección por aquellos materiales respetuosos con el medio ambiente.
La polipiel es un material que lleva entre nosotros desde los años 70, su evolución a lo largo de los años lo ha llevado a convertirse en una opción más económica que la piel natural capaz de imitarla en la mayoría de sus vertientes.
Imprescindible en la decoración y el diseño de interiores actuales, la polipiel es un tejido que se encuentra sobre todo en los establecimientos del sector contract. Hoteles, restaurantes, bares, pubs... optan por este material por su tacto suave y su resistencia.
La colección Smilia de Francisco Segarra cuenta con sillas y taburetes en polipiel que contribuyen en ese compromiso por cuidar de nuestro planeta y de los seres que habitan en él.
Súmate a la tendencia sostenible con nuestras sillas polipiel Smilia capaces de recrear ambientes tan bellos como en el proyecto de restaurante Trivas en Suecia.


MANTENIMIENTO
La polipiel sigue ganando popularidad gracias a sus numerosas ventajas frente al cuero natural. Es resistente, fácil de mantener y, por si fuera poco, su apariencia similar al cuero real la convierte en una opción muy atractiva para fabricar sillas para hostelería tan excepcionales como esta.
Para asegurar que se mantenga en buen estado, es esencial evitar su exposición a fuentes de calor intenso o luz solar directa, ya que estos factores pueden hacer que pierda elasticidad y se agriete con el tiempo. Además, para una limpieza adecuada, basta con un paño suave y evitar productos abrasivos que puedan afectar su textura.
Por último, para prolongar su vida útil, cuando no se estén usando, lo ideal es almacenar las sillas en un lugar donde no estén sometidas a presión, evitando así cualquier riesgo de deformación. Siguiendo estos sencillos consejos, las sillas de polipiel Smilia conservarán su excelente estado por mucho más tiempo.