Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Sillas de piel negra pata negra Romina

Qué mágico es sentir que pertenecemos al lugar en el que estamos, es una sensación de comodidad, de seguridad y de asombroso bienestar. Sentirse a gusto en un lugar es una gran motivación, por ello la comodidad es un aspecto que no debe obviarse en los proyectos de interiorismo de bares y restaurantes. El cliente debe sentirse bien para disfrutar del lugar y para desear permanecer en él más tiempo.

Romina. Sillas de bar robustas para hacer que tus clientes se sientan con total comodidad. Sillas de piel negra, con estructura metálica negra y un diseño con el encanto del estilo industrial. Para una mejor conservación y durabilidad del producto, se recomienda una limpieza de la piel en seco.

Medidas

41x55xh50/84cm

Material

Metal, Piel

Tipo de silla

Sin brazos

Referencia: 00175001000115
Categoría:
Tag:
Compartir en:
Silla Romina pata negra.

Espacios con un sabor inolvidable.

Hay algo sutil e intangible en algunos espacios que nos atrapa de inmediato, una belleza distinta y reconfortante, son lugares interesantes donde apetece detenerse. Entornos que se sienten reconfortantes y puntos de encuentro donde un diseño sencillo y una estética amable invitan a sentarse.

Hoteles, espacios de trabajo, comercios, restaurantes… Son sitios en los que ocurren cosas y con los que podemos establecer lazos emocionales. Los negocios deben crear un clima, un aura, porque llegar a un lugar y sentirlo como propio es algo que genera confianza y suele dejarnos un bello recuerdo.

El bar preferido… nuestro bar.

En el bar de siempre, pidiendo lo de siempre… Los bares se han ganado nuestro corazón y son uno de esos pocos sitios que sentimos como nuestro. Las historias y las anécdotas más divertidas ocurren en el bar, en nuestro bar, donde llevamos años compartiendo buenos momentos.

Los aromas, los sabores, el ambiente… las sillas. Hay muchos elementos que intervienen cuando se trata de confort, pero con unas buenas sillas permites que tu local sea ese lugar de reunión acogedor donde los clientes tienen su propio sitio.

Todos tenemos una manera diferente de sentarnos, pero todos apreciamos un respaldo confortable y un asiento mullido, así como una altura perfecta. Una buena silla de bar además ha de ser práctica, robusta y bonita para imprimir carácter y dar al local esa personalidad tan peculiar.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Consultar tiempo de entrega.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top