![Silla Romina pata negra.](https://www.franciscosegarra.com/wp-content/uploads/2024/07/silla-romina-pata-negra.jpg)
Espacios con un sabor inolvidable.
Hay algo sutil e intangible en algunos espacios que nos atrapa de inmediato, una belleza distinta y reconfortante, son lugares interesantes donde apetece detenerse. Entornos que se sienten reconfortantes y puntos de encuentro donde un diseño sencillo y una estética amable invitan a sentarse.
Hoteles, espacios de trabajo, comercios, restaurantes… Son sitios en los que ocurren cosas y con los que podemos establecer lazos emocionales. Los negocios deben crear un clima, un aura, porque llegar a un lugar y sentirlo como propio es algo que genera confianza y suele dejarnos un bello recuerdo.
El bar preferido… nuestro bar.
En el bar de siempre, pidiendo lo de siempre… Los bares se han ganado nuestro corazón y son uno de esos pocos sitios que sentimos como nuestro. Las historias y las anécdotas más divertidas ocurren en el bar, en nuestro bar, donde llevamos años compartiendo buenos momentos.
Los aromas, los sabores, el ambiente… las sillas. Hay muchos elementos que intervienen cuando se trata de confort, pero con unas buenas sillas permites que tu local sea ese lugar de reunión acogedor donde los clientes tienen su propio sitio.
Todos tenemos una manera diferente de sentarnos, pero todos apreciamos un respaldo confortable y un asiento mullido, así como una altura perfecta. Una buena silla de bar además ha de ser práctica, robusta y bonita para imprimir carácter y dar al local esa personalidad tan peculiar.