Sillas de exterior Enith, para espacios en hostelería.
Con la llegada del otoño, el tiempo que pasamos en los espacios de exterior va disminuyendo poco a poco; pero si el equipamiento de nuestras terrazas o jardines es el adecuado, podremos seguir garantizando toda la comodidad a nuestros clientes.
Porque no hay nada más gratificante que un desayuno de fin de semana en una terraza, disfrutando de esos rayos del sol que se entremezclan con las nubes… Estos espacios ya no son exclusivamente del verano.
En Francisco Segarra sabemos la importancia de las zonas exteriores en cualquier establecimiento de hostelería, por eso trabajamos en el diseño de mobiliario que se adapte a cada situación.
Las sillas de exterior Enith están hechas de textilene, un material que cada vez se está imponiendo más en la fabricación de mobiliario para terraza de hostelería, por su elegancia, comodidad y resistencia.
Además, se trata de un material respetuoso con el medio ambiente, lo cual hace de estas sillas la mejor opción de crear un espacio alternativo tras la temporada estival.