Lo mejor del verano se apodera de la decoración en terrazas.
Las terrazas están en el top ten de imprescindibles en cafeterías y restaurantes. Son uno de los mejores planes para socializar cuando hace buen tiempo, disfrutando del ambiente, de la calle y de la gente.
Sol, arena y mar. Hemos querido crear un diseño que responda al estilo de vida mediterránea, que nos traslada a momentos y sensaciones de una cultura que se basa en la luz, la alegría, la vida en las calles, la fiesta, los colores y los olores.
Ipanema, consigue atrapar la esencia de un verano eterno. Tan fresca y radiante como una mañana de verano, esta silla de exterior luce sus tonos brillantes, un dorado vibrante como el sol y un azul centelleante que nos lleva al mar, a su grandeza, a su plenitud.
Hay pocos estampados tan intemporales y veraniegos como las rayas. Combinando los tonos adecuados y las franjas, genera ambientes luminosos, frescos, modernos y alegres.
Al crear un entorno de ocio y disfrute, debemos pensar no solo en sus usos, funciones y estética, sino también en el bienestar, la alegría y satisfacción de los usuarios. Dale la bienvenida a un verano azul y sácale partido a la terraza, proporcionando a los clientes una decoración cuidada y una estancia acogedora.