Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Sillas Nordwich marrón

Para dar vida a espacios atractivos, versátiles y realmente especiales, necesitas decorar con un sinfín de elementos que le brinden calidez. Todo está en los detalles. En esas piezas emblemáticas que se elevan entre las demás con personalidad propia.

Sillas capitoné Nordwich. Estructura de acero reforzada y respaldo capitonado. Unas sillas tapizadas acogedoras y cómodas para los que disfrutan del diseño clásico, pero con un lenguaje absolutamente contemporáneo.

Medidas

46x53xh46/88cm

Material

Hierro, Polipiel

Tipo de silla

Con brazos

Referencia: 00168001000025
Categoría:
Compartir en:

Sillas capitoné Nordwich. La nueva sofisticación.

Cualquiera que sea el estilo decorativo que deseemos crear, es cuestión de escoger el mobiliario y los accesorios que lo caracterizan.

Interioristas, arquitectos y promotores de proyectos contract viven en un ejercicio constante de anticipación a las tendencias del momento. Forma parte de su trabajo encontrar esos elementos que se abren paso, pero también aquellos que ponen la nota diferente y que por su esencia clásica nunca pasan de moda.

Las sillas tapizadas aportan clase y elegancia y son una excelente idea para decorar cualquier ambiente añadiéndole un toque de sofisticación.

En Francisco Segarra empleamos una técnica decorativa que sigue embelleciendo los interiores con una pieza de actualidad. Nordwich. Unas sillas con carácter suficiente para vestir nuestros espacios con sutileza y, por supuesto, el romanticismo de las sillas tapizadas con botones.

Cálidas, relajadas y muy en tendencia. Diseño clásico, pero con un lenguaje absolutamente contemporáneo.

Su fuerza y personalidad seguro que te resultarán pura inspiración.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Consultar tiempo de entrega.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top