Sillas Madeira… El mejor estilo industrial para tus locales contract.
La decoración interior de un bar cada vez tiene mayor peso. Los decoradores e interioristas son los que dan forma a ese concepto que se tiene en mente cuando se inicia un proyecto.
El objetivo común es proyectar la personalidad del bar en cada rincón, de tal forma que encontremos espacios únicos, donde no sólo el servicio o el producto nos invite a quedarnos, sino también los colores, las texturas y el mobiliario.
Siguiendo la tendencia decorativa de maximizar el espacio, las mesas y sillas que acondicionen nuestro bar deben reunir aquellas características que sean primordiales para nosotros, sin dejar de lado el diseño y nuestro estilo.
Las sillas para bares Madeira son una excelente opción porque resultan muy prácticas en cualquier establecimiento hostelero. Su acabado en óxido les aporta un estilo industrial, convirtiendo el local en una de las mejores propuestas en hostelería.
El diseño, en el mundo de la hostelería, va siempre ligado a la creatividad con la que se resuelve una realidad espacio-temporal.
Comprueba las virtues del estilo industrial en el último proyecto 100% FS de la salumería Pizzart en Madrid dónde nuestras sillas Madeira lucen sus mejores rasgos. Un interiorismo lleno de tradiciones que marcará un antes y un después en la decoración de pizzerías más actuales.