Sillas retro… Los tiempos felices del pasado.
El frenesí por lo ya vivido fomenta el interés por técnicas y estilos del pasado.
Buscando en el baúl de los recuerdos, cualquier tiempo pasado nos parece mejor…
Un pasado idealizado, el confort del recuerdo frente a la incertidumbre del futuro, o la nostalgia de aquello que perdimos por el camino impulsan el consumo vintage o retro.
La nostalgia como emoción social y como estrategia de marketing. Inducir sentimientos agradables, brinda grandes beneficios a los negocios.
«Regi» Una saga que abandera la estética retro.
Podemos sentir nostalgia de lugares, de relaciones, de etapas del pasado y recuerdos cálidos que se quedan con uno para toda la vida, pero la felicidad también se esconde en un diseño que nos conecta con el momento presente y con lo que nos rodea.
Su evocación retro crea ambientes que deslumbran y reflejan un aura envolvente. Su asiento tapizado aporta una sensación adicional de confort y sofisticación. Como toque final detalles dorados y elegantes que ayudan a alcanzar un ambiente cálido y suave.
Con estos elementos cualquier ambiente se transformará en el escenario idílico para compartir una comida con familia y amigos. Prueba de ello es el nuevo restaurante en la Ciudad Condal, Bar Galán. Un espacio donde la impronta de las sillas Regi juega un papel decisivo.
Las emociones son el sentimiento que nos mueve.
Apuesta por nuestras sillas con la estética de los años 50, 60 y 70; y no te olvides de incluir algunas piezas auténticas, con décadas a sus espaldas y cuerda para rato; las encontrarás entre nuestro producto más genuino.