Mezclar con acierto.
Arropan, abrazan, envuelven. En un proyecto, los acabados requieren un importante capítulo. Son la piel de todo lo que podemos ver y tocar de manera inmediata, la forma de tejer los diferentes materiales determina su magnitud y trascendencia.
Nos gustan los diseños originales, queremos escapar de la monotonía, abandonarnos a la libertad de elegir las cosas y combinarlas, para inventar un nuevo universo a la medida.
La colección Kinem mezcla materiales y texturas de manera natural, con una cadencia fresca, donde todo fluye.
Marineras, triple ancho, diplomátic… Horizontales o verticales, las rayas son el estampado clásico y sencillo que nunca pasa de moda, independientemente de su estilo, color y forma. Un print atemporal, veraniego y nostálgico, que nos remite a tardes de playa y paseos en la orilla.
Nosotros las imaginamos, jugamos y reinventamos, las nuevas rayas, las más frescas, las tienes en arpillera. Por su interesante textura y color, la arpillera o tela de saco es un textil enormemente decorativo y un material perfecto para cuando llega el calor.
Practica el «mixing» en interiorismo con un diseño de lo más original, una silla plegable para espacios donde no sobran los metros, pero tampoco faltan ganas de abrazar nuevas actitudes, huyendo de normas rígidas y espacios encorsetados, batiendo bien los elementos, creando atmósferas únicas.