Silla para hostelería Nines: Elegancia que se siente.
Los establecimientos destinados a brindar servicios de hostelería son sumamente variados, aunque con necesidades afines.
Los muebles son, sin lugar a duda, la parte más importante de las instalaciones en los negocios de hostelería. Decir que las sillas son importantes parece una obviedad, pero lo cierto es que es algo que parece desplazado a un segundo plano en algunos locales, y eso que un diseño bonito no está reñido con uno confortable.
Relajarse y disfrutar de la comida.
Las sillas deben estar pensadas para que podamos comer a gusto. Ni demasiado altas, ni con el asiento demasiado profundo. Deben permitir que nos sentemos con la espalda recta y cerca de la mesa, los pies en el suelo y las rodillas alineadas con la cadera.
Comer también es un acto placentero, por ello nuestro catálogo de mobiliario para hostelería cuenta con más de un centenar de sillas que aúnan diseño y confort.
Nines no solo es una silla, es una declaración de estilo. Con un diseño moderado y elegante, ofrece un equilibrio perfecto entre confort y estética. Tiene una estructura sólida de metal en tono plata, complementada con un asiento y respaldo de polipiel negra cosida con un atractivo efecto acanalado. Sin duda, estamos ante una pieza moderna y sofisticada que no pasará desapercibida.