Silla nórdica Eyra, de belleza inmaculada.
Influenciado por la situación geográfica y por el clima frío que lo caracteriza, el estilo nórdico posee un carácter propio que lo compensa con interiores claros y espaciosos, y muebles simples y funcionales.
Con los años, este estilo se ha ido depurando, dejando atrás su enfoque más bucólico. El pragmatismo y la estética limpia y minimalista lo convierten en un estilo del mundo actual.
Hoy en día, los muebles nórdicos, con su base funcional, sencilla, bella y natural, han conseguido hacerse un hueco no sólo en los hogares sino también en los establecimientos comerciales.
Si buscas transmitir en tus ambientes amplitud, sensación de calidez y tranquilidad, el estilo nórdico concibe todas esas percepciones.
La tonalidad de la madera de olmo, la sencillez del diseño con sus sinuosas curvas y una belleza inmaculada hacen de la silla nórdica Eyra todo un referente del estilo nórdico.
Si te gusta su cálida elegancia, descubre también el taburete nórdico de la misma colección, y crea interiores puramente bellos.