Silla fibras naturales Fanny. Decoración de interiores cálida y natural.
Ratán, mimbre, caña, bambú… son fibras naturales que pueden estar presentes en la decoración de diferentes maneras. Con lámparas, accesorios decorativos e incluso con muebles tan importantes en un restaurante como las sillas. Todos estos elementos intervienen en el estilo y en el diseño de nuestro espacio.
Este tipo de fibras ya está familiarizado con la decoración de interiores. Encajan perfectamente en ambientes tradicionales, minimalistas o contemporáneos. Pueden crear interiores cálidos y naturales, o favorecer interesantes contrastes.
Lo cierto es que su frescura y su calidez las hacen válidas para cualquier época del año, por eso te invitamos a descubrir nuestras sillas de fibras naturales Fanny e imaginar tu próximo proyecto de diseño con piezas tan singulares como ellas.
En este modelo de silla predomina la presencia de las fibras naturales, gracias a una estructura de hierro que no se excede en la ornamentación. El respaldo y el asiento dan todo el protagonismo a esa tonalidad luminosa que se integra perfectamente en cualquier decoración.
Deja que la naturaleza adorne tu espacio con estas sillas de ratán natural y súmate a una decoración más sostenible como la del Hotel Rosella, asesorado por nuestro departamento de interiorismo.