Silla de terraza Vikram. Comidas al sol.
El aleteo de una mariposa o una hoja seca en un sitio inesperado… Existe un lugar mágico donde la vida cobra sentido. Un entorno especial donde se come, se disfruta y se consienten los cinco sentidos. Un pedacito de cielo ganado en la tierra.
Sentir el calor del sol en la piel es una de las sensaciones más placenteras del mundo. Imagina que esa felicidad momentánea y esa sensación de bienestar pudiese durar toda la vida…
Las terrazas de bar son un oasis para los días de sol y una delicia fuera de temporada.
A pie de acantilado o en una de las zonas más bonitas de la ciudad una terraza es un espacio privilegiado para apostarse y sacar tiempo para nosotros, para disfrutar, para relajarnos.
El sol siempre sale, despunta cada mañana y se muestra arrebatadoramente bonito en el crepúsculo, hora dorada también para los locales que buscan fórmulas rentables para sacar sus cocinas y consumiciones al aire libre.
Incluso en las estaciones del año donde se hacen más evidentes los cambios de luz y temperatura el negocio de las terrazas es una tabla de salvación para la hostelería, aunque para ello es importante sacar todo el potencial a los espacios exteriores.
Un sofá de gran solidez con cojines espumosos, sillones con una profundidad extra y un diseño inalterable, sillas con trenzados a mano que crean al instante un ambiente especial en tu terraza y una mesa lacada que evoca la textura de los árboles. Vikram. Muebles de exterior inspirados por los materiales duraderos, reciclables y fáciles de mantener, para disfrutar al máximo de alnuerzos, aperitivos y comidas bajo el sol.