Silla de ratán exterior Irina. Esta temporada… comodidad y estilo.
En primavera y verano no hay nada que apetezca más que sentarse en la terraza de un restaurante y disfrutar de agradables comidas al aire libre. En general, nos gusta sentir la brisa y el calorcito del sol en nuestra piel, y por eso, cuando hace buen tiempo, solemos buscar locales que dispongan de espacios al exterior que cumplan nuestras expectativas.
Si dispones de un restaurante, bar o cafetería con terraza, desde Francisco Segarra te aconsejamos que cuides hasta el mínimo detalle de su diseño y decoración.
Las mesas y sillas de exterior son piezas importantísimas. Su disposición dependerá del espacio que tengas disponible, pero recuerda que, aunque sea pequeño siempre existen formas de sacarle el máximo partido.
Si nos centramos en las sillas de exterior, tendremos en cuenta que su diseño puede incrementar la comodidad del comensal, por eso las sillas con brazos son las preferidas, aunque también es cierto que las que no tienen brazos ocupan menos espacio. Nuestra silla Irina puedes encontrarla con o sin brazos, por eso es una colección tan completa que te invitamos a descubrir.
Por lo que respecta al material, el ratán sintético es una opción perfecta para hostelería. Es resistente, duradero y conserva la belleza y la sensación de calidez del ratán natural. La silla Irina está elaborada en ratán sintético, y su estructura es de hierro tratado, por lo tanto, puede ser perfecta para ese espacio exterior que deseas acondicionar.
Lo más importante es que esta temporada no renuncies a la comodidad y al estilo, tus clientes te lo agradecerán.