Silla de cuero vintage Alix. Un auténtico elemento de comodidad y buen gusto.
La atención al detalle en la selección de los muebles para nuestro restaurante es clave para conseguir un ambiente sofisticado y acogedor. Esto fomentará la satisfacción del cliente y, en consecuencia, su fidelización.
En establecimientos gastronómicos, las sillas son elementos esenciales, por ello disponer de una amplia variedad de modelos te ayudará a dar con el más acertado para tu espacio y decoración. En Francisco Segarra te ofrecemos pluralidad de diseños y estilos, pero si lo que estás buscando es un toque especial de creatividad, no te puedes perder las sillas de cuero vintage Alix.
En ellas se combina un original asiento elaborado en piel de color negro con una estructura tubular de acero. Se trata de un diseño ligero, ideal para un comedor de restaurante, donde se agradece un fácil manejo y reubicación según la necesidad.
Además, su estética vintage aporta un toque de elegancia y distinción al ambiente, haciendo que tus clientes vean esta silla de diseño como un auténtico elemento de comodidad y buen gusto.