Silla de cafetería Irina. Tus clientes repetirán…
Las cafeterías son lugares donde solemos pasar momentos agradables en cualquier momento del día. Esa tostada mañanera, un café después de comer, un refresco a media tarde… ¿A quién no le gusta quedar en la cafetería de siempre? ¿O descubrir la nueva cafetería del barrio?
Los clientes son el pilar fundamental de cualquier establecimiento hostelero y por eso no hay que olvidar la importancia de invertir en su comodidad y en hacerles sentir como en casa.
Es en este punto donde los muebles toman todo el protagonismo. Si quieres ofrecer confort y hacer que tu clientela repita, escoge sillas de cafetería que te faciliten esta tarea.
El auge de la decoración natural se hace notar en la fabricación de mobiliario para hostelería. Los diseños son sencillos y acogedores, pero se acentúan las texturas.
Nuestro modelo Irina combina una discreta estructura de hierro con todo el esplendor del ratán natural. Una silla de cafetería que se adaptará al espacio del que dispongas gracias a su forma y tamaño.
Comodidad y diseño convergen en este modelo de Francisco Segarra, perfecto para que tus clientes te visiten siempre que quieran sentirse como en casa…