Paneles decorativos y revestimientos de serie limitada ¡Que no se te escapen!
La decoración de interiores en comercios, restaurantes y locales de ocio precisa de un plus de buen gusto y una especial singularidad decorativa para atraer y fidelizar clientes. Los paneles decorativos y las placas metálicas de inspiración victoriana, son un recurso interesante.
Además de su valor ornamental, las paredes revestidas maximizan la eficacia del sistema de calefacción, manteniendo el calor por más tiempo.
Son una interesante opción a la hora de abordar una reforma integral o un restyling en decoración, aportando un importante cambio estético sin necesidad de demasiada obra.
La Era victoriana fue parte de la llamada Era del progreso; una época que se extendió entre 1850 y 1875, donde la decoración y el diseño de interiores se caracterizaba por el orden y el culto a la ornamentación.
En Francisco Segarra disponemos de un amplio catálogo de paneles decorativos y chapas metálicas victorianas para revestir o embellecer paredes. ¡Que no se te escapen! Son piezas únicas y series limitadas.