MAISON PLAIN. La mejor base para crear espacios singulares.
La decoración de un interior no podría contemplarse sin ellos. Los azulejos resuelven la funcionalidad de un espacio y, al mismo tiempo, realzan su atractivo estético.
Francisco Segarra, con todo su bagaje creativo, conquista el mundo de la cerámica con diseños innovadores inspirados en el pasado. Una alabanza al estilo vintage que se traduce por la creación de porcelánicos realmente sorprendentes y elegantes.
En su serie MAISON BY ONSET, redescubre el color más puro que existe otorgándole un desgastado único y encantador. MAISON PLAIN es un porcelánico blanco indispensable que actúa como punto de partida; una base neutra de gran calidad que dará lugar a composiciones singulares y atrevidas.
Con la baldosa MAISON DECOR de la misma colección, obtendrás un resultado fuera de lo común. Un baile de formas y tonos neutros que marcará claramente la diferencia en los negocios del sector contract o retail.
![Azulejos MAISON PLAIN y MAISON DECOR.](https://www.franciscosegarra.com/wp-content/uploads/2023/11/azulejos-MAISON-PLAIN-MAISON-DECOR.jpg)