Patas para mesa alta Irene. Lo que tu lado creativo te está pidiendo.
Las patas de mesa aportan firmeza y estabilidad. Son elementos de vital importancia a la hora de elegir nuestras mesas, pero a los que muchas veces no les damos la importancia que merecen.
Solemos comprar directamente las mesas con sus patas ya incorporadas en el diseño, pero si tu lado creativo te está pidiendo algo que aún no has encontrado en las mesas prediseñadas, no te rindas, tenemos la solución al alcance de tu mano.
Descubre nuestra nueva categoría de tableros y patas para mesas, una nueva posibilidad de encontrar y ser parte creativa de tu modelo personalizado.
Una categoría al alcance de tu mano.
En Francisco Segarra ponemos a tu disposición la mejor selección de patas para mesa. Diferentes formas y materiales, pero con la firmeza que necesitas.
Bases en aluminio o en hierro que podrás combinar con nuestros sobres para crear la mesa que habías imaginado.
Si lo que buscas es un diseño para mesas altas, entonces estás en el lugar correcto. Nuestras patas para mesa alta Irene impresionan por sus formas decorativas. Un pie de mesa elegante en hierro fundido apto para exterior.
Basta con que revises nuestra variedad de tableros para mesa y elijas el que más te guste para la base Irene. ¡Y disfruta de tu propio modelo!