¡Si las paredes hablaran!
Ansias de libertad, declaraciones de amor y versos sueltos. Las paredes de cualquier ciudad hablan a través de manifiestos, consignas y poetas anónimos. Impulsos fugaces y diseños minuciosos realizados con esmero. Desde exhibiciones abstractas, hasta obras urbanas de gran valor artístico, pasando por reflexiones profundas sobre lo humano y lo divino.
Junto a los mensajes, convive la publicidad de guerrilla, un tapiz multicolor de fragmentos y de vestigios publicitarios. Las paredes han sido soporte para las ideas, las emociones y las expresiones a lo largo de toda la historia.
Los muros interiores también hablan, expresando más de lo que nos podemos imaginar, y cuando las paredes son el lienzo, dejan de ser mudas e invisibles para comunicar y transmitir con alma. Nuestros papeles pintados vintage muestran ese carácter indómito y ese espíritu reivindicativo, marca de la casa.
Una colección tan exclusiva como atípica. Sólo Francisco Segarra puede concebir unos papeles pintados irregulares que esconden su belleza entre sus surcos, sus pliegues y sus rugosidades.