Feel Wabi-Sabi… ¡Llegó el momento de celebrar y admirar lo imperfecto!
Francisco Segarra amplia la colección de muebles vintage, con una nueva colección de mobiliario wabi-sabi que refuerza el leitmotiv de la marca. La producción de muebles que se desmarcan de la realización de piezas en serie, dando como resultado, piezas únicas y singulares gracias a su proceso de creación.
Muebles de diseño cuya materia prima son maderas de distintas especies que son pintadas, decapadas o cepilladas como paso previo a su fabricación.
La utilización de estas lamas de madera seleccionadas de forma aleatoria confiere a los muebles una estética peculiar, de acabado irregular donde no existen dos piezas iguales.
Mobiliario para dotar a los espacios de carácter y personalidad y cuya versatilidad los hace apropiados tanto para su utilización en proyectos comerciales de tiendas y comercios vintage; locales de ocio como bares, cafeterías, restaurantes y hoteles; o proyectos de interiorismo y decoración de oficinas.
Su inspiración va más allá del objeto y el color en esta nueva serie de muebles wabi-sabi, una filosofía que siente en la vulnerabilidad la magia de la vida.
Su belleza no es ni monumental, ni espectacular, ni exuberante, porque un objeto obtiene el estado wabi-sabi solo durante el momento en el que es apreciado como tal. Feel Wabi-Sabi… ¡Llegó el momento de celebrar y admirar lo imperfecto!