Muebles expositores antiguos: una herramienta para vender más.
Para un establecimiento comercial, la presentación de sus productos es parte de la táctica de ventas. Las estrategias de retail se están incorporando a otros canales en la gestión y exposición de productos.
Mientras que un cliente atiende de forma activa los consejos profesionales de su farmacéutico de confianza, otro cliente mientras espera puede sentirse tentado por la compra de impulso, gracias a una correcta categorización y exposición de sus productos de oferta.
Las decisiones de compra se toman mayoritariamente en el punto de venta, por tanto, se impone trabajar la imagen de cara al consumidor, a través de la presentación en los lineales.
Un local con una presentación cuidada y depurada tiene mucho camino ganado. Si además podemos añadir originalidad y distinción a nuestra forma de presentar los artículos, estaremos reforzando los pilares del éxito en las ventas. Unas bonitas vitrinas, unos armarios vintage o unos muebles expositores antiguos de gran envergadura. En nuestro amplio catálogo de antigüedades encontrarás los muebles precisos para crear un local peculiar y hacer de la presentación tu mejor arma de ventas.