Muebles auxiliares recibidores, el equilibrio entre diseño y utilidad.
Indispensables en oficinas, comercios, hoteles, restaurantes, y hogares, los muebles auxiliares adquieren un papel protagonista como elementos funcionales y decorativos. Un mueble auxiliar recibidor ofrece multitud de posibilidades, si además tiene un diseño sencillo tenemos el mueble de entrada perfecto.
Un mueble esencial y único. Marcel.
Marcel, es un mueble auxiliar de fácil desplazamiento, con capacidad para hacernos la vida más sencilla y cómoda, adaptándose a nuestras necesidades y a los diferentes estilos decorativos.
¡Dale la bienvenida! La entrada de un negocio requiere un diseño vistoso, capaz de causar una impresión positiva en los clientes. Las plantas son decoración viva y una buena manera de dar una bienvenida natural y amable, un mueble auxiliar en madera es ideal para colocar suculentas o bambú, platas sumamente ornamentales que atraen la abundancia y la prosperidad. Y no te olvides de dar un toque chic con unos bonitos maceteros, para captar la atención de los plant lovers.
Los dosificadores de gel se han vuelto un elemento indispensable de prevención, además de desinfectarse las manos en la entrada es recomendable disponer de ellos en distintos puntos. Marcel es un mueble auxiliar polivalente con un diseño neutral que guardará coherencia y sumará armonía a tu decoración.
Y podrás llevarlo hasta donde desees. Son muchos los espacios donde este mueble auxiliar bajo será un objeto esencial y único, práctico y decorativo a la vez. Entradas, pasillos anchos, zonas de espera… cualquier lugar es bueno para hallar el equilibrio entre utilidad y diseño.