Mueble wabi-sabi Delkin. Armonía que nos hace sentir en paz.
¿Alguna vez has tenido una sensación de calma y una fuerte conexión con un espacio físico? Existen conexiones emocionales entre las personas y los lugares que visitamos, utilizamos o habitamos.
Desde la primera visita, la magia se hace presente. Se caracterizan por un diseño elocuente y una personalidad muy marcada. Todo fue pensado con mucho cuidado para despertar los sentidos.
El tiempo parece detenerse para vivirlos en plena tranquilidad. Honran la artesanía y los mayores protagonistas son los elementos honestos y los materiales naturales. El mobiliario es moderno, íntimo y agradable, escogido para crear sensación de orden y armonía.
Casas, oficinas, restaurantes, hoteles que vemos al hojear una revista y nos transmiten un relax absoluto. Esconden una calma tan hipnótica como envidiable por quienes mejor saben que el verdadero lujo es el redescubrimiento del silencio, el sosiego, el contacto humano y todas las experiencias cada vez más escasas y extraordinarias.
Mientras el mundo daba un vuelco Francisco Segarra presentó una colección cápsula inspirada en la filosofía wabi-sabi. Disciplina milenaria y arma para vivir en plenitud. Muebles sin pretensiones, pero de gran belleza a simple vista.
Diseños como el armario almacenaje Delkin. Un mueble de estilo japonés para todos esos espacios que rehúsan lo rutinario y formalista y se singularizan por la novedad. Bellos por fuera, pero también en su interior. No hay nada tan capaz de llenarnos de paz y serenidad como un espacio bien ordenado.