Los avances socioculturales de un mundo cada vez más competitivo unido a un cliente cada vez más exigente y con mayor acceso a información gracias a la tecnología, hace vital la adaptación de las empresas y los negocios del sector retail.
Los últimos estudios de mercado determinan que el consumidor Español ha cambiado sus hábitos de consumo, también en parte, motivado por la situación económica actual. Tiendas y comercios reciben más visitas pero se gasta menos, se han frenado las compras por impulso, aumentando las compras por necesidad.
Estos cambios de hábito hacen imprescindible una estrategia de marketing apropiada que contemple el proyecto de diseño del comercio como la herramienta para difundir una imagen de marca diferenciadora, capaz de incrementar el nivel de ventas y reforzar la marca frente a la competencia.
El mobiliario comercial de tu negocio es un arma para mejorar las ventas
Si tienes una tienda o comercio, o estás inmerso en el proyecto de diseño interior de un establecimiento comercial, coincidirás en que un equipamiento o mobiliario comercial apropiado es parte del éxito.
Resulta innegable que por excelente que sea un producto, su potencial de venta disminuye si no es expuesto correctamente. Por ello la selección del mobiliario comercial o la renovación del mismo mejorará considerablemente las ventas de producto.
En Francisco Segarra contamos con un amplio catálogo de mobiliario comercial online, equipamiento profesional para tu negocio o proyecto de interiorismo comercial, piezas que serán sin duda una buena inversión y revertirá en la experiencia de compra del cliente, posicionándote frente a la competencia y transmitiendo los valores de tu marca o empresa.
¿Buscas mobiliario comercial que ayude al crecimiento y progreso de tu negocio?
La línea de mobiliario comercial Francisco Segarra cuenta con muebles, lámparas, estanterías, expositores, mostradores, burros para ropa, bancos, taburetes para probadores, percheros, carros expositores, mobiliario para escaparates… y singulares complementos decorativos como espejos, cestas, maceteros y un sinfín de artículos para que no descuides ni el más pequeño de los detalles.
También piezas exclusivas, funcionales y decorativas que serán el mejor reclamo en la entrada de tu establecimiento.