Feel Wabi Sabi. Resiliencia y felicidad.
Para muchos es un arte, para otros es toda una ciencia. El Arte Culinario es una disciplina puramente creativa, y como todo arte requiere imaginación, talento, instinto y gusto.
No todo cocinero es un gastrónomo. Los verdaderos gastrónomos experimentan, aprenden, investigan, descubren, se equivocan, rectifican y crean.
Igual que los grandes diseñadores de interiores y sus propuestas, todas cargadas de buen gusto y estilo, son muchas las similitudes que hay entre ambas disciplinas.
La buena decoración es como un plato perfectamente logrado, armónico en aspecto y sabor, que multiplica el placer de la experiencia culinaria.
Son muchos los restaurantes de todo el mundo en los que podemos encontrar nuestros muebles. Miramos hacia atrás con orgullo y miramos hacia adelante con ilusión.
Wabi-Sabi es un término que nos enseña a sanar, a persistir, a fortalecer pese a los golpes sufridos, a entender que la vida es un camino de luz y de niebla, y que los tiempos de crisis sirven para crecer desde adentro.
Esta nueva palabra, describe nuestra colección más emocional. Feel Wabi Sabi.
Diseños que surgen por el convencimiento de que llegará un tiempo de prosperidad. Salir, ir al cine, quedar con los amigos, cenar en un restaurante… disfrutar de la buena gastronomía, de la buena gente… No se nos ocurre mejor plan que unas horas de felicidad en torno a una buena mesa.