Leslie. Mesas de madera para restaurantes de diseño.
Elegir el diseño y el mobiliario de un restaurante tiene un impacto directo sobre la imagen de un establecimiento
Durante los servicios de comidas y cenas, el hostelero busca siempre la máxima funcionalidad posible y, para ello, gestionar y acondicionar bien el espacio es vital para que todo fluya.
Facilitar la actividad del camarero y, al mismo tiempo, respetar el confort de los clientes. Un equilibrio necesario que siempre oscila entre los criterios de rendimiento y comodidad.
En el diseño de la sala principal, la colocación de las mesas nos aportará la mayor solución en cuánto a organización del espacio.
Por una parte, deben estar lo suficientemente separadas para facilitar la movilidad del personal y de los clientes. Por otra, deben otorgar la intimidad suficiente que todo el mundo busca en un restaurante. Todo eso, siendo por supuesto participes de un ambiente acogedor, cálido y de lo más agradable.
Soluciones prácticas y muy decorativas para el sector contract…
La colección Leslie de Francisco Segarra está compuesta por dos modelos de mesas de restaurante en madera con el pie de hierro.
Una preciosa mezcla de materiales en tonos negros o naturales que añadirán elegancia y exquisitez en el conjunto de la decoración.
Redondas para un estilo bistrot tan atractivo y para atender con mucha clase y buen gusto a dos o tres comensales.
Cuadradas para un toque más informal pero también encantador y práctico. La opción perfecta para unir y separar en un solo instante en función del número de comensales.
Sea cual sea la forma que elija, las mesas de restaurante Leslie se acoplarán maravillosamente a su futuro proyecto contract.
No dudes en conocer una colección pensada especialmente para el sector de la hostelería.