Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Mesas restaurante Santana

Los muebles de madera recuperada aportan un carácter único y distintivo a los espacios, y reflejan un compromiso con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. Suelen presentar una variedad de texturas y acabados que los hacen visualmente atractivos. Las imperfecciones y las variaciones en el color de la madera añaden un encanto rústico y demuestran una preferencia por lo auténtico y lo artesanal. 

Mesas de restaurante en madera recuperada. Con capacidad para 6 u 8 personas, esta el diseño de la mesa Santana está especialmente pensado para aquellos que buscan un ambiente acogedor y con un toque de nostalgia.

Medidas

180x100xh74cm

Material

Madera recuperada

Tipo de mesa

Altura estándar, Sobre rectangular

Referencia: 00148001000021
Categoría:
Compartir en:

Mesas de restaurante Santana para una atmósfera acogedora y llena de encanto.

En la actualidad, observamos un creciente interés por las decoraciones que se distancian de las tendencias más contemporáneas, buscando mantener la esencia y el encanto de épocas pasadas. Este enfoque aporta un carácter distintivo a los espacios y crea una atmósfera acogedora y nostálgica. 

Si tu objetivo es lograr un ambiente que refleje esta estética en tu restaurante, en Francisco Segarra te invitamos a considerar la opción de completar tu interiorismo con mobiliario de estilo vintage, piezas antiguas o muebles en madera recuperada como nuestra mesa de restaurante Santana. 

Con ella, el toque rústico está asegurado, pero también el encanto de un material con textura envejecida. Es, además sostenible y gran generador de calidez. 

Descubre esta mesa con capacidad para 6 u 8 personas y presume de un diseño elegante y acogedor.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Consultar tiempo de entrega.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top