Mesas antiguas plegables de madera. Muebles de diseño puro y detalles artesanales.
Compartir un acontecimiento que une la buena sintonía con la degustación de sabores que crearán memorias es la esencia de lo que brinda una buena mesa. Cada detalle de ese momento es muy significativo para que la experiencia estética esté a la altura de la culinaria.
Libérate de diseños anticuados y sin personalidad, si aspiras a crear una experiencia diferente y perdurable para tus invitados mereces los diseños más originales, divertidos, gozosos…
Nuestra misión es llevar hasta tus manos lo más emocionante y creativo, muebles de bella apariencia que resultan útiles en muchos interiores y se hacen notar por su diseño puro y sus detalles artesanos.
Mesas antiguas plegables de madera. El carácter de este diseño proviene de la relación entre el reciclaje de materiales y las técnicas artesanales, lo que hace que cada mesa sea única.
La madera antigua ha sufrido un desgaste y eso la convierte en madera con formas, colores y texturas únicas, aprovechando la estética que la naturaleza ha creado evitamos trabajar con maderas vivas y obtenemos piezas tremendamente personales.
Las mesas antiguas pueden aportar ese carácter auténtico que necesita un espacio para destacar del resto.