Mesas de madera rústica Katia. Calidez natural.
Imaginemos un paisaje increíble con aguas transparentes y laderas cubiertas de pinos. La magia de los pueblos con muros de piedra que tanto nos enamoran. Las conversaciones interminables después de disfrutar de una buena comida.
En invierno arropados por el calor de la chimenea y en verano envueltos por las noches frescas y agradables.
El estilo rural evoca enclaves excepcionales y un modo de vida de procesos lentos.
Cada vez somos más los que apostamos por lo natural y por el uso de elementos sinceros con valores profundos. La influencia del estilo rústico en la decoración nos acerca a la naturaleza con materiales eco-responsables y diseños que son toda una declaración de intenciones.
Concienciados con la huella que dejamos en el planeta, exploramos el potencial natural de los materiales más allá de la propia funcionalidad.
Katia es una mesa de madera rústica para sentir nuestro comedor como un seductor refugio campestre. Redonda para que ocupe menos y propicie la conversación, pero en unas proporciones generosas para disfrutar de reuniones sociales.
Pensada para los amantes de la naturaleza y los materiales más puros. Perfecta para dar esa sensación armoniosa y entrañable de las casas de campo.