Mesa Connor. Una pieza esencial para proyectos de primera.
La mejor manera de conciliar eficacia y encanto a la hora de diseñar un espacio es apoyarse en el mobiliario. En Francisco Segarra, encontrarás el modelo de mueble que mejor se adapte a tus necesidades y lograrás una perfecta conexión funcionalidad-estética.
Nuestra mesa rectangular Connor forma parte de esos imprescindibles: piezas esenciales que no pueden faltar de ninguna manera a un proyecto contract o retail.
¿Qué la hace tan especial? Ante todo, tiene la forma perfecta para acondicionar espacios de hostelería. Una mesa ancha, con travesaño y dos pies laterales, que facilita la colocación de los asientos y asegura la comodidad del usuario.
Después, elaborada en hierro y madera, nos brinda una preciosa fusión de dos materiales muy resistentes y duraderos. Además, los contrastes de color y textura aportan también un plus de carácter que resalta inmediatamente en el ambiente de un local.
Y, por último, es un diseño distinto que huye de los muebles convencionales y que marca claramente la diferencia en la decoración de un negocio.
¿Lo que la hace realmente especial? Seguramente sea esa singularidad única que tan sólo los muebles de Francisco Segarra pueden llegar a tener.