Mesas Totem… Madera natural, personalidad inconfundible.
En Francisco Segarra, cuidamos de los muebles desde su proceso de fabricación inicial hasta su apariencia final. En cada pieza, tratamos de evidenciar sus rasgos más puros y de establecer una relación duradera en el tiempo.
Nuestro mobiliario no tiene nada que esconder…
Con su belleza más natural y auténtica, se muestra tal como es y permite recrear espacios funcionales, cómodos y sobresalientes.
La originalidad de la colección de mesas para hostelería Totem y su versión en taburetes, radica en los diferentes procesos de decapado de las maderas.
Un proceso manual y artesanal, consistente en la aplicación de pintura para su posterior eliminación.
Un trabajo laborioso si se aplican distintas manos de pintura en diferentes colores, dado que el decapado ha de realizarse manualmente, ya sea mediante lijado, aplicación de disolventes o gel decapante; pistola de calor o cepillo eléctrico.
Dicho proceso hace que las mesas o taburetes sean distintas unas de otras y aporta una belleza característica y una inconfundible personalidad.
En la pizzería salumería Pizzart en Madrid, las mesas de la colección Totem acentúan más si cabe la autenticidad del interiorismo.
Descubre los mejores rasgos de nuestro mobiliario en este proyecto 100% FS que revela las maravillas del estilo vintage industrial.