Mesas de té Saori. Equilibrio y placidez en tu espacio…
Un olor, un aroma y un profundo momento de bienestar… Compartir una taza de té es una práctica social que reconforta y apacigua las almas.
Hay que remontar años atrás para conocer el origen de una de las bebidas más antiguas del mundo. Símbolo de armonía y conexión, el té ha ganado en popularidad en el mundo occidental pero su esencia reside en las tradiciones más arraigadas de la cultura asiática.
Con el fin de recrear verdaderos rincones de paz y sosiego en los negocios hosteleros, Francisco Segarra se inspira en uno de los rituales japoneses más profundos para diseñar unas preciosas mesas de té en madera de pino.
Feel Wabi-Sabi… y el calor de una deliciosa taza de té.
Acudimos a nuestra cafetería de siempre en busca de un momento de solaz y de libertad espiritual. Una taza de té alrededor de una mesa, sólo o acompañado, es una vía de escape para desconectar, evadirse y reponer fuerzas.
Las mesas de té Saori, con su preciosa madera de pino natural, se alejan por completo del lujo y encarnan la sencillez por todo lo alto. Imperfectas y bellas por naturaleza, son perfectas para acompañarnos durante estos instantes tan placenteros.
Dejemos que la filosofía wabi-sabi invada el ambiente con muebles que abogan por un espíritu sano y libre.