Mesas de restaurantes Nadia. Detalles que transmiten…
Vivimos una era donde predomina lo visual. La mayoría de nuestra comunicación es no verbal y de ahí la importancia de cuidar aquello con lo que transmitimos.
El balance o equilibrio visual es una de las pautas más significativas en la decoración de interiores. Este principio es cada vez más relevante en el diseño de un restaurante.
En general la decoración va considerablemente ligada al mobiliario. Los muebles tienen su sitio privilegiado y conducen la estética de un espacio.
Cuando hablamos de restaurantes, una correcta y atractiva decoración hará que nuestros clientes vivan una experiencia única.
Para conseguir un ambiente sofisticado, acogedor, llamativo y único hay que partir por una buena selección de muebles para restaurante que nos ayuden a darle vida.
Nadia se une al catálogo de Francisco Segarra con la firme intención de formar parte de grandes proyectos de diseño. Mesas para restaurantes que no sólo defienden la buena gastronomía, sino que también cuidan al detalle el lugar donde transmiten su esencia…