Mesa madera natural Fiorella… Belleza nórdica.
Los materiales son algo más que meras elecciones funcionales, con ellos podemos manifestar ideas e incluso transmitir mensajes a través del diseño.
Desde el interiorismo hay una especial sensibilidad por la naturaleza, los materiales respetuosos con el planeta y las terminaciones naturales siguen imponiéndose como tendencia.
En Francisco Segarra nos gusta ofrecerte materiales originales y con mucho carácter, por ello sumamos a nuestro catálogo una amplia selección de mesas de madera de olmo para cuando buscamos que nuestro local disfrute de una imagen limpia, esencial y muy natural.
Las maderas claras producen una sensación de calidez con solo mirarlas. Las mesas de madera natural Fiorella son sencillas, modestas, no llaman la atención, pero si te fijas en ellas, verás que están llenas de una belleza desnuda.
Aportan al espacio sensación de confort y cordialidad gracias a su finura, y a la vez, le dan el toque perfecto de distinción y sencillez.
Su diseño se basa en la simplicidad y en la máxima funcionalidad en las necesidades de uso cotidiano, con ellas podemos atender a nuestros clientes sin renunciar al estilo y la personalidad.
Como todas las mesas nórdicas, elogian las formas elementales y las superficies simples para mantener el protagonismo en las texturas naturales que afloran al trabajar la madera para que resulte pura pero bella, rotunda a la par que delicada.
Generan ambientes de carácter alegre, sofisticados y minimalistas, con una decoración calmada y esa envoltura de los materiales orgánicos.
En el proyecto 100%FS Vara Origen, las mesas cuadradas Fiorella ayudan a recrear un ambiente natural, acogedor y lleno de encantos.
![Interiorismo de cafetería.](https://www.franciscosegarra.com/wp-content/uploads/2022/11/interiorismo-de-cafeteria.jpg)