Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Mesa escritorio Zeck

Los espacios de trabajo surgidos a la luz del nuevo contexto económico y social han dejado obsoleto el término oficina. Estos cambios vertiginosos han obligado a optimizar muchos hogares y destinar un espacio para uso como despacho profesional.

Mesas de escritorio en madera de mango natural y puerta de rejilla tipo cuadradillo. Mobiliario recio y práctico ideal para equipar tu home office y crear un pequeño rincón cómodo y agradable donde trabajar.

Medidas

100x50xh75cm

Material

Madera de mango

Referencia: 00080001000498
Categoría:
Compartir en:
Proyectos de decoración Madrid.

Un rincón campestre, plácido y motivador, para trabajar.

El límite entre casa y oficina es cada vez más difuso. Somos muchos los que tenemos que trabajar desde casa por primera vez, los hogares se están adaptando a las nuevas metodologías de trabajo y se hace imprescindible disponer de un pequeño espacio dentro de nuestra vivienda que favorezca la concentración y el trabajo a distancia.

Si estás equipando un home office, necesitarás mesas de escritorio de líneas puras y simples, de fácil encaje en cualquier ambiente y que acentúen la calidez del hogar.

Las texturas orgánicas, los colores del campo, la belleza serena del estilo rústico, con la madera como protagonista, crean ambientes bucólicos y acogedores que nos ayudarán a rendir más desde casa.

La madera natural es la estrella de los materiales cálidos. Sin pulir, ni tratar, los tonos dorados y ocres de la madera de mango aportan una calidez inmediata que se ajusta a todos los estilos decorativos. Si, además, se embellece con el encanto de las fibras vegetales obtenemos un binomio súper luminoso que potencia al máximo su calidez y funciona muy bien en estancias pensadas para el relax.

Una de las cosas más difíciles de trabajar desde casa es tener un espacio delimitado para trabajar que permita desconectar cuando el reloj marca la hora de salida, por ello lo ideal es un escritorio con espacio de almacenaje que te ayude a mantener el orden.

Selecciona muebles que puedan moverse fácilmente, si dispones de espacio agrupa las mesas de escritorio en pareja, escoge un asiento lo más confortable posible y busca una ubicación para trabajar con luz natural.

Unos pocos metros bastan para crear un rincón de trabajo de estilo campestre, plácido y motivador, con algún elemento decorativo como una lámpara de mesa, unos cestos de mimbre y algo de vegetación, bajo los pies una alfombra de sisal evocará la belleza sutil del campo y los paisajes rurales.

Toda crisis conlleva una oportunidad. Montar una oficina en casa te permite adaptarla a tu propio estilo e identidad, creando un espacio en función de tus deseos que te haga sentir más a gusto y que resulte práctico y decorativo.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Consultar tiempo de entrega.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top