Mesas de centro Ryoma. Cuando la madera natural cobra todo el protagonismo…
La madera de olmo es una de las opciones más acertadas en la creación de muebles que necesitan un uso diario constante. Porque si hay algo que la distingue por encima de todo, es claramente su durabilidad, cualidad indispensable para los negocios del sector contract o retail.
Procedente de un árbol caducifolio, este tipo de madera otorga una gran variedad de colores y texturas una vez trabajada. Y eso también la hace muy especial… Pues, además de ser muy funcional, el mobiliario en madera de olmo es un elemento decorativo evidente.
Cada mueble realizado mediante este material tendrá sus propias imperfecciones y marcas. Lejos de ser un defecto, eso refuerza su singularidad y su carácter único. Compruébalo en nuestro catálogo, verás que la madera de olmo nos deja muebles realmente bellos y exclusivos.
Nuestra mesa de centro Ryoma es una bonita embajadora de una colección sencilla y humilde. Resistente y muy robusta, es perfecta para acondicionar un local público y presumir de buen gusto por la decoración, sea cual sea su estilo o especialidad.
Con su simple presencia, marcará un antes y un después en el ambiente general. Tranquilidad, confort, belleza… Todo eso y mucho más resalta de un modelo de mesa baja en madera de olmo que será, sin lugar a duda, el mejor aliciente para el diseño de nuestros espacios modernos.