Mesas cuadradas Fiorella. La belleza de los acabados naturales…
Diseñar espacios amables y pensados para que nuestra experiencia sea repetible es un reto en el sector de la hostelería. La decoración cobra protagonismo cuando se trata de seducir y agradar al cliente.
Los restaurantes dejaron de ser lugares donde simplemente vamos a comer, en la actualidad se valora en gran medida un bienestar experiencial invisible. Una atmósfera tranquila, un interiorismo de autor o un mobiliario que nos ayude a pasar un rato placentero.
El mundo de la restauración permanece en constante cambio y necesita respuestas específicas. La faceta estética de nuestro mobiliario es una virtud más de un catálogo extenso en diseños y prestaciones.
La apariencia de los acabados naturales que resaltan la pureza de la madera favorece el diseño de esos espacios amables tan apropiados para socializar.
La colección de mesas de madera Fiorella de Francisco Segarra está especialmente diseñada para esos lugares. Entre sus distintos formatos destacan las mesas cuadradas con un acabado efecto lavado.
En la superficie se incrementa aún más si cabe la belleza de la madera natural, en su diseño se conserva la sencillez de esta colección de mesas nórdicas.