Mesas altas de bar… diversión y rentabilidad.
Tapear es una filosofía de vida que trasciende los fogones. Ir de tapas forma parte de nuestra cultura y de nuestra manera de entender la vida. Tradicionales, innovadoras, delicatessen… cocina en pequeño formato y muy rentable para los empresarios de la hostelería y los expertos gastronómicos.
Pintxos, cazuelitas y tapas son el gran elemento de proyección de la hostelería, pues las tapas en su sentido más genérico han comenzado a triunfar también fuera de España. Esta popularización de la tapa abre un nuevo escenario para hosteleros y comensales.
Acompañadas de asientos o sin ellos, las mesas altas de bar aportan confort a la hora de degustar de sabores diferentes, en un ambiente mucho más libre y animado donde el bar es el lugar de encuentro para disfrutar de un buen vino de la tierra acompañado de un par de raciones, porque ahora más que nunca hemos descubierto que nos gusta vernos, sentirnos, estar juntos, y el bar vuelve a ser el lugar de encuentro.
En Francisco Segarra seguimos trabajando para apoyar a nuestros bares y al conjunto del sector hostelero, con nuevas colecciones, grandes stocks y precios especiales para estos profesionales. Puedes registrarte y también puedes venir a vernos.