Antigüedades rústicas… mesas con encanto vintage.
El material por excelencia del estilo rural. La madera está presente en la calidez y confort de todas esas casas de campo pequeñas y sencillas, pero sumamente agradables.
Aunque, una decoración rústica no está completa si no integramos una pieza antigua, curada tras su paso de generación en generación.
Son muchos los incondicionales de la decoración con piezas exclusivas. Y muchos los espacios que requieren una decoración con carácter propio.
Las antigüedades y los muebles recuperados armonizan los espacios con un alto nivel de personalización. Mesillas o mesas auxiliares vintage, alacenas antiguas, vitrinas recuperadas, incluso asientos de cines y teatros clausurados o luminarias y focos de fábricas desmanteladas. Nuestras piezas vintage revalorizan la estética en un interiorismo que busca recuperar los orígenes.
Un mobiliario que se agradece en el equipamiento de hoteles con encanto, hostales, casas rurales, masías y fincas para eventos y celebraciones, espacios donde las antigüedades rústicas, sin ser de gran esplendor, decoran con su presencia y nos hacen sentir bien.