Feel Wabi-Sabi… y el romanticismo llega a nuestros espacios.
Olvidar la búsqueda de la perfección que no hace más que intensificar las frustraciones y los sentimientos inacabados. Adaptarse a nuestro entorno sacando la belleza de las cosas que nos rodean. Amarse a sí mismo, contentarse de lo que tenemos y simplemente sentirse bien.
Wabi-Sabi. Una filosofía de vida nipona que juega con la simplicidad, la armonía y la felicidad preconizando el bienestar espiritual y sensacional de las personas.
Y es así, partiendo de este concepto y con todo su bagaje cultural acumulado en su pasión por viajar, que Francisco Segarra desnuda su alma trayendo a nuestros espacios un nuevo estilo de decoración que flirtea con el romanticismo natural.
Observar pausadamente cada pieza. Ver en ellas sus rasgos más rudimentarios y aceptar que la degradación, el desgaste y la corrosión le dan más expresión.
Ocupar cómodamente cada espacio en su estado bruto. Sentir cómo rige la esencia de la naturaleza y practicar el arte de vivir en armonía con el mundo que nos rodea.
Te invitamos a recrear interiores más puros que nunca con una colección de mobiliario llena de sensibilidad. Decorar con el estilo wabi-sabi es explorar sensaciones profundas y ocultas.