Mesa redonda Tatiana. Elegancia, calidez y un encanto especial.
Muchos decoradores coinciden en que las mesas redondas son más elegantes. Son diseños que suelen ayudar a crear espacios más cálidos y acogedores, y que contribuyen a una comunicación más fluida.
En Francisco Segarra sabemos que las mesas son una pieza fundamental en restaurantes, bares y cafeterías. Nos gustan redondas, cuadradas, altas, bajas… y en nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de modelos.
Pero es cierto que las mesas redondas… tienen un encanto especial.
Ante todo, es indispensable ser conscientes del espacio que tenemos en nuestro establecimiento. Si tu restaurante no posee un comedor de grandes dimensiones o tienes una coqueta cafetería, las mesas redondas pequeñas son una buena opción.
La comodidad de los comensales, así como su experiencia y satisfacción, dependerá también del tipo de mobiliario que tengamos.
Las mesas redondas son más seguras porque carecen de esquinas, aportan una mayor sensación de cercanía, y por supuesto lucen como ninguna otra.
Nuestra colección Tatiana presenta esta mesa redonda de diámetro 75cm. Una mesa de madera que destaca por su columna central. Un diseño que transmite calidez y elegancia…