Mesa redonda Sonsu. Luminosa, artesana y esencial.
Diseñar un restaurante es un desafío que ningún experto en interiorismo desea perderse, la creatividad y la originalidad es ineludible en el diseño de los negocios hosteleros.
Con un proyecto entre manos, debemos aplicar fórmulas destinadas a aprovechar al máximo el espacio. En hostelería, una de las prioridades es maximizar las posibilidades para sentar a los comensales. Una buena solución son las mesas redondas que siempre nos regalan un encuentro más íntimo y acogedor.
La imagen es también la clave de un sector tan competitivo como ilusionante. Una mesa redonda de madera maciza es perfecta para crear una atmósfera agradable y de diseño.
Las necesidades específicas de la hostelería motivan nuestros diseños y colecciones. Sonsu es una mesa de restaurante exclusiva e innovadora, diferente, asentada en el conjunto de valores, principios y pautas de la estética wabi-sabi.
Luminosa, artesana y esencial. Una mesa redonda de dimensiones generosas para personalizar las experiencias que surgen alrededor de ella, en tonos serenos y naturales que crean el ambiente ideal para las reuniones sociales.