Mesa redonda blanca Sonsu para interiores llenos de paz.
En el sector de la hostelería, el sentido con el que vestimos el mobiliario, así como el espacio donde los clientes degustarán nuestras creaciones es más importante de lo que pueda parecer. Cada elemento y cada detalle influirán en el ambiente que ofrecemos al público.
Las mesas y las sillas son claves en cafeterías y restaurantes, y si lo que se buscas es crear una atmósfera idílica, existe la posibilidad de combinar diseños, así como materiales. El estilo wabi-sabi permite total libertad dentro del mundo del interiorismo.
Una mesa redonda blanca siempre será el centro de atención. Sonsu ofrece una experiencia satisfactoria y memorable en una atmósfera en un equilibrio sereno. Buena gastronomía, buen vino y sobremesas placenteras… su tono relajado le otorga un aspecto cálido y amable y el sobre de madera natural nos sumerge en un interior tranquilo y acogedor.
La riqueza de la decoración wabi-sabi se siente en todo su esplendor. Simplicidad y belleza natural. Una mesa de madera maciza ideal para diseñar ambientes de tendencia actual, gracias al nexo que une el relax de cuerpo y mente, creando rincones tan bonitos como llenos de paz.