Feel Wabi-Sabi… o el lado más humano de los muebles.
Los muebles son elementos que forman parte de nuestra vida. Desempeñando una doble función, práctica y estética a la vez, ocupan los espacios de nuestro día a día. Nuestros hogares, nuestros comercios, nuestros bares…
Desde la creación de su marca, Francisco Segarra eleva a los muebles en su máxima belleza hasta recrear unos diseños sencillamente asombrosos. Haciendo prueba de su inmenso talento, cuida de sus materiales, mima sus acabados y perfecciona cada uno de sus rasgos.
Sus líneas de mobiliario son el claro reflejo de la estrecha relación que tiene con ellos. Y, lejos de quedarse atrás, siempre demuestra su gran capacidad para ir un poco más allá reciclándose y ofreciendo nuevas perspectivas en el sector.
Bajo la sabia filosofía nipona del wabi-sabi, el mueble cobra un nuevo valor. Feel Wabi-Sabi. Francisco Segarra realza el lado más humano de los muebles.
Incorporados en espacios exentos de artificios y atestados de pureza, exhiben las más auténticas de sus facciones. Limpios, naturales, legítimos… Sin ir más lejos, contribuyen a recrear ambientes más armoniosos y plácidos.
Diseña espacios llenos de humanidad con piezas humildes e imperfectamente bellas.