Mesa madera rectangular Indira. Símbolo de la mayor creatividad…
Las mesas de madera siempre han sido una opción perfecta para infundir un aire de elegancia y calidez en cualquier ambiente. Su popularidad radica en la capacidad que tienen para completar un espacio sin demasiada ornamentación, por eso es fundamental seleccionar un diseño que se distinga de los demás y que nos ayude a crear un interior único y atractivo.
En este sentido y haciendo gala de nuestra pasión por la creatividad, el modelo Indira ha sido pensado para resaltar en cualquier entorno, ofreciendo una propuesta que combina funcionalidad y estética.
Ante todo, esta mesa rectangular tiene la capacidad de acoger hasta 12 comensales, lo que la convierte en una pieza de gran valor para espacios que lo permitan.
Además, no se trata de una mesa de madera convencional. Esta original mesa de comedor está fabricada a partir de la mezcla de maderas recuperadas de acacia, neem y teca. Con ella, dispondrás de un mueble sostenible que no dejará indiferente a nadie.
Con todo ello, lo que más destaca a simple vista de esta mesa, es la combinación de las patas en madera color natural con el sobre en tono negro. Un contraste que le aporta elegancia y que es símbolo de la mayor creatividad.