Mesa de tronco de madera Celia. El valor de las cosas simples.
El mobiliario describe un espacio, lo representa. Las mesas de troncos Celia recogen la riqueza de texturas de la madera y el valor de las decoraciones que reivindican un estilo de vida basado en las cosas simples y en el respeto por la naturaleza.
Seduce por su estética cálida y contemporánea. Aprovechando troncos y cortes de madera al natural magnifica la belleza de los bosques y preserva su encanto por muchos más años.
Su diseño nos invita a sumergirnos en la pura y bella naturaleza por la esencia de unos trazos que se adecuan a las formas espontáneas de la madera en estado puro.
Pieza por pieza, una a una, trabajando cada mesa de forma individual surgen obras artesanales que sobresalen y realzan los espacios de una manera única.
Simplemente espectacular. Mesas de madera maciza rústicas en materias primas naturales para disfrutar de la extraordinaria sensación de confort y protección que nos genera el contacto con el mundo natural. Inspirar nuevas formas de entender el diseño, experimentar con los materiales y dar voz a la naturaleza.