Mesa alta Umi. Cultura de bar e identidad wabi-sabi…
¿Por qué elegir una mesa alta para el diseño de un bar? Cómoda y muy contemporánea, se ha convertido en el mobiliario de moda para los proyectos de interiorismo contract.
Lo cierto es que es muy fácil aprovechar al máximo el espacio con ella. Una mesa alta ocupa menos que una mesa tradicional y su propia altura otorga un toque muy moderno al ambiente.
Ideal para las comidas informales, esa mesa gusta ¡y mucho! Estar de pie o sentado en un taburete alto alrededor de una mesa de bar alta favorece las conversaciones y los momentos más distendidos.
Robustas y elegantes, las mesas altas cuadradas de Francisco Segarra de la colección Umi serán perfectas para acondicionar tu negocio.
Un diseño imponente que no teme exhibir sus imperfecciones a través de la madera maciza recuperada y que apuesta por la solemnidad del color negro.
La mesa alta Umi se une a la cultura de bar con su fuerte identidad wabi-sabi. Un estilo con una sensibilidad única que deja el bienestar imponerse en la decoración de nuestros espacios.